El Concreto

Ideas sólidas

Sinopsis de Kong: Skull Island y cuiriosidades del casting
Entretenimiento

La nueva producción que trae de regreso a uno de los animales ficticios de la historia del cine

Sinopsis de Kong: Skull Island y cuiriosidades del casting
Kong: Skull Island, Poster Oficial

Este año se estrenará en cines la nueva película de uno de los gorilas ficticios más famosos del mundo del espectáculo, King Kong. La cinta dirigida por Jordan Vogt-Roberts y que llevará por nombre Kong: Skull Island (Kong: La isla de la calavera, en Latinoamérica y España), será la reinvención de la franquicia del famoso gorila, además de una nueva propuesta que tiene Legendary Pictures (la productora que llevó adelante el proyecto) es crear un Universo Cinematográfico donde Kong se enfrente a Godzilla.

El guión de la película estuvo a cargo de Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Connolly, además será protagonizada por grandes actores, estos son: Tom Hiddleston, Brie Larson (recientemente ganadora del Oscar a mejor actriz por la cinta “The Room”), Toby Kebbell, John C. Reilly, Samuel L. Jackson, Tom Wilkinson, John Goodman, Thomas Mann, Jason Mitchel y Corey Hawkins. Kong: Skull Island se categorizó como película de acción, fantasía y aventura, con un presupuesto que llegó a los 190 millones de dólares.

Sinopsis de Kong: Skull Island y cuiriosidades del casting

 

La cinta nos trasladará a 1970 donde un grupo de exploradores y soldados se unirán para visitar una isla desconocida que se encuentra en el Océano Pacífico. Sin embargo, en la isla se encuentran una gran cantidad de misterios con los que deben enfrentarse, especialmente el “Rey” de la isla, el cual es un gorila extremadamente gigante, feroz y peligroso, Kong. El rodaje se llevó a cabo en Australia y Hawuái y comenzó el 19 de octubre del 2015.

Una de las curiosidades que tiene la película es que en el casting se encuentran tres actores que están directamente relacionados con otros universo cinematográfico, el de Marvel. Estos son Tom Hiddleston que hace el papel de Loki, el hermano y villano de Thor; Samuel L. Jackson que hace el personaje de Nick Fury el encargado de SHIELD; y por último, Brie Larson que será la encargada de darle vida a la Capitana Marvel en su película individual dentro de unos años.

Por ahora, Kong: Skull Island espera su estreno para determinar la recepción del público y de la crítica, dando esperanzas para su propio universo de monstruos.