El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Keylor Navas recibe críticas por su desempeño

Navas se ha defendido ante los medios de comunicación social.

Zinedine Zidane brinda todo su respaldo al portero titular de los merengues. Keylor Navas recibe críticas por su desempeño, especialmente tras el desarrollo del partido contra Mestalla.

Keylor Navas se quedará en el Real Madrid pase lo que pase, asegura Zidane, quien tomó las riendas del equipo en 2016 luego de ser uno de sus jugadores más exitosos.

Navas se ha defendido ante los medios de comunicación social que le critican, afirmando que en los actuales momentos experimenta una baja en su rendimiento que pronto resarcirá con creses.

Real Madrid acumula numerosos triunfos hasta el momento pero el desempeño de Keylor Navas en los últimos partidos no ha sido el mejor. Para Zinedine Zidane, se trata sólo de un mal momento que pronto quedará en el pasado.

Costa Rica ha brindado también su respaldo a quien considera es su mejor portero. Keylor Navas llegó al Real Madrid luego de ganarse el puesto de portero superando numerosas pruebas.

Zidane llamó la atención a Navas en los camerinos para que se ajuste a los requerimientos del equipo. Para él, es importante que todos los jugadores estén alineados con las estrategias en conjunto, especialmente el portero.

2016 no fue el mejor de los años para Keylor Navas. El costarricense fue dado de baja luego de una operación en uno de sus pies, específicamente el izquierdo. El guardametas venía presentando molestias que ameritaron la intervención quirúrgica con carácter de urgencia.

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, asegura que la presencia de Keylor Navas en el equipo merengue está garantizada, así como la de James Rodríguez, el mejor jugador de Colombia en la actualidad.

Médicos al servicio del Real Madrid le diagnosticaron a Keylor Navas una tendinopatía aquílea, que lo obligó a entregar el cargo de portero titular el año pasado.

James Rodríguez ha dicho que quiere permanecer en el Real Madrid, al igual que Keylor Navas.