El Concreto

Ideas sólidas

Cardenales de Lara irá por la revancha
Béisbol Deportes

Cardenales de Lara inició preparativos para la próxima temporada

Cardenales de Lara irá por la revancha

Águilas del Zulia le aguó la fiesta a los fanáticos del béisbol profesional en Barquisimeto. Cardenales de Lara inició los preparativos para la próxima temporada, considerando que fue el equipo derrotado durante la final de la zafra 2016-2017 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Cardenales de Lara irá por la revancha, por ello, está preparando a sus mejores lanzadores para hacerle la guerra al equipo rapaz. Los zulianos se adjudicaron el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe del 2017, disputada en Culiacán, México.

Cardenales de Lara no logró imponerse

Cardenales no logró imponerse en los cinco juegos pertenecientes a la final de la temporada pasada, especialmente cuando jugaba en calidad de visitante en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo ubicado en la capital del Zulia.

Miembros de la junta directiva de Cardenales de Lara afirman que todo cambiará de cara a la temporada 2017-2018 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El gerente general de los larenses, Carlos Miguel Oropeza, afirma que les faltó mayor contundencia a la hora de anotar carreras.

Oropeza afirmó que se quedaron con un sabor amargo tras el término de la más reciente temporada, pues el equipo rapaz se quedó con el triunfo para alegría de los marabinos.

Luis Dorante, quien está al frente de los Cardenales de Lara en calidad de mánager, ha sido reelecto para este cargo en la temporada 2017-2018.

Jugadores expertos y novatos se entremezclan de manera armoniosa dentro del equipo Cardenales de Lara, conformando un clubhouse altamente exitoso. Richard Gómez, quien se desempeña como Gerente Deportivo de los emplumados, afirma que los resultados son fruto del esfuerzo y la dedicación, así como del trabajo en equipo y las ganas de seguir adelante.

Cardenales de Lara contrató a principios de la temporada actual al hijo de Robert Pérez. Robert Alexander Pérez juega con los crepusculares tras haber estampado su rúbrica en el respectivo contrato.