El Concreto

Ideas sólidas

La ceremonia estará cargada de artistas y buena música
Entretenimiento

Conoce los nominados al premio más importante de la música, Premios Grammys 2017

La ceremonia estará cargada de artistas y buena música

Cada año desde 1959 se entrega el premio a la excelencia musical, este año es la entrega número 59 de los aclamados Premios Grammy donde podremos disfrutar de las mejores canciones que sonaron en el 2016, así como de los mejores álbumes, cantantes, compositores, entre otros de todo género musical. La ceremonia se realizará en el Staples Center de Estados Unidos, el anfitrión de este año será el reconocido comediante y actor James Corden y dentro de los nominados está lo mejor de la música actual.

En el trascurso del año existen 4 ceremonias que premian la música en Estados Unidos, los otros tres son los American Music Awards, Billboard Music Awars y el Salón de la Fama del Rock. Pero el premio más deseado por los músicos son los Premios Grammy, donde las categorías generales son las siguientes:

  • Grabación del año
  • Canción del año
  • Álbum del año
  • Mejor artista nuevo

Mientras que las demás categorías son específicas por género: Pop, Electrónica, Contemporánea, Rock, Alternativa, R&B, Rap, Country, Jazz, New Age, Latina, entre otros.

Logo de los Premios Grammy

La ceremonia se llevará a cabo el 12 de febrero, siendo la única ceremonia de música celebrada que se equipara a los Premios Oscar del cine. Dentro de los más nominados podemos mencionar los siguientes artistas: Adele (canción Hello, álbum “25”), Justin Bieber (canción Love yourself, álbum “Purpose”), Beyoncé (canción Formation, álbum “Lemonade”) entre otros para la categoría de canción y álbum del año.

También encontramos en las categorías individuales por género nombres como: Drake, Ariana Grande, Kelly Clarkson, Sia, Twenty One Pilots, The Chainsmokers, Demi Lovato, Radiohead, Korn, Blink 182, Panic! at the Disco, Rihana y muchos más. Varios de ellos se repiten en la lista de las presentaciones musicales que habrá en la ceremonia, sumando otros artistas como: The Weeknd con Daft Punk, Bruno Mars, Lady Gaga, Kendrick Lamar, Pitbull, y más.

Sin duda alguna, la ceremonia 59 de los Premios Grammys vendrá cargada de buena música y grandes premios.