El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales es un símbolo sexual consolidado

Canales celebró recientemente sus tres décadas de vida.

Modelo, cantante y posiblemente actriz. Diosa Canales es un símbolo sexual consolidado, por ello es buscada a cada rato por la revista Playboy para que forme parte de sus portadas, tanto en Venezuela como en México.

Diosa Canales es la Marilyn Monroe de Venezuela. A sus 30 años de edad, la también modelo se consolida como una de las figuras más importantes del espectáculo en nuestro país, con proyección internacional y grandes proyectos en su haber.

Canales, quien recientemente celebró sus tres décadas de vida y dos años de matrimonio al lado del exciclista José Roberto Rojas, acumula gran cantidad se seguidores en las redes sociales debido a su fama y popularidad, así como por sus desnudos, los cuales exhibe a través de fotos y videos sin censura.

Instagram mantiene una guerra constante con Diosa Canales, pues ella desafía a cada rato las políticas de uso de esta conocida red social en materia de desnudos. Las imágenes que ella publica a cada rato son bastante explícitas, y dejan muy poco a la imaginación de los hombres y, por qué no, de algunas mujeres.

Dietas estrictas y una rutina de ejercicios bastante exigente son los secretos del éxito de Diosa Canales para mantener un cuerpo escultural. Ella niega toda posibilidad de haber pasado por el quirófano, aunque sus prótesis mamarias son más que evidentes.

Diosa Canales augura un 2017 lleno de éxitos, pero espera que sus fanáticos dejen de verla como una simple vedette y compren sus discos.

Canales se vale siempre del escándalo y los rumores para ganar cada vez más seguidores en las redes sociales. La también modelo y actriz siempre sabe lo que debe hacer para acaparar titulares y destacar en las noticias.

Fanáticos de Diosa Canales se rehúsan a la posibilidad de que ella deje de desnudarse. Ellos siempre quieren ver a su vedette con la mayor cantidad de piel posible, con un mínimo de ropa y poses provocativas.

México le depara sorpresas a la bomba sexy de Venezuela. Diosa Canales se mudó a ese país en abril de 2016 en busca de nuevas oportunidades en el plano profesional. La diva participa todos los sábados en shows televisivos.