El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales quiere sexo en 2017

Redes sociales suelen colapsar cada vez que Diosa Canales cuelga un nuevo mensaje.

Venezuela y México se debaten en la actualidad por la pertenencia de una de las bombas sexys más importantes de Latinoamérica. Diosa Canales quiere sexo en 2017, por lo que se las arreglará para sacar tiempo de su apretada agenda y estar siempre en la intimidad con su esposo, José Roberto Rojas.

Diosa Canales invita a las mujeres a la desinhibición, pues no deben reprimir sus impulsos sexuales sino más bien darle suelta a su imaginación. La vedette considera que muchas personas del sexo femenino optan por no buscar placer cuando lo requieren.

Canales ofrece consejos a las mujeres sobre cómo llevar una vida íntima placentera. Ella funge como una especie de gurú sexual, pues su vida íntima siempre anda de maravilla.

Medios de comunicación social dedicados al mundo del espectáculo afirman que diosa Canales es mucho más que sexo y poses sensuales. La diva también es cantante y bailarina, y no se descarta la posibilidad de que incursione en la actuación ahora más que se mudó a México, país de las telenovelas en Latinoamérica.

Redes sociales suelen colapsar cada vez que Diosa Canales cuelga un nuevo mensaje. En instagram tiene dos millones de seguidores, una cifra nada despreciable si se toman en cuenta los indicadores de otras celebridades.

Vestidos ceñidos al cuerpo dejan entrever todas las virtudes de Diosa Canales. Ella prefiere estar con poca ropa o como Dios la trajo al mundo, pues sabe que tiene mucho que compartir con el público.

Diosa Canales es la reina de los talleres mecánicos. La vedette se mostró envuelta en grasa en unas recientes fotografías subidas a su cuenta de Instagram.

Canales dijo que las imágenes forman parte del videoclip del tema Sexy Dale, con el que está relanzando su carrera musical. La canción se encuentra posicionada en las listas de numerosas estaciones de radio de toda Latinoamérica, especialmente en México, donde ella decidió radicarse desde el pasado mes de abril.