El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales mantiene limpio su cuerpo con jabón

Canales elige muy bien las fragancias que usa.

Fotos y videos atestiguan que Diosa Canales tiene unas curvas de infarto. La bomba sexy de Venezuela mantiene limpio su cuerpo con jabón, como lo demuestra un audiovisual recientemente subido a sus cuentas en redes sociales que deja muy poco a la imaginación.

Diosa Canales es una fanática del aseo corporal, por tanto se baña no menos de dos veces al día. Además de eso, la vedette usa cremas corporales que realzan la textura de su piel y la mantienen perfumada con agradables fragancias.

Canales elige muy bien las fragancias que usa, de acuerdo con el estado de ánimo de su esposo y la hora del día. Si se trata de las horas nocturnas, elige aquellos aromas que inciten a la intimidad, al placer, al sexo desenfrenado y lujurioso.

Personas que vieron las fotos y videos de Diosa Canales colocándose jabón en su cuerpo escultural afirman que las imágenes son bastante explícitas. Algunas redes sociales estuvieron a punto de censurarla, especialmente Instagram, pues se mostró tal cual como Dios la trajo al mundo.

Hombres que se decantan por Diosa Canales afirman que ella tiene el trasero más perfecto entre todas las mujeres del planeta. Sus pechos son también un importante atractivo, además de su rostro angelical.

Diosa Canales comenzó 2017 con buen pie, pues cuenta con el apoyo de sus numerosos seguidores en Twitter, Facebook e Instagram y especialmente el de su marido, José Roberto Rojas, con quien se encuentra de aniversario matrimonial.

Canales, quien es conocida en el mundo del canto por temas como Sexy Dale y La Tanga, ha dicho más de una vez que dejará a un lado los desnudos pero no deja de provocar a sus seguidores con atuendos sexys, que dejan muy poco a la imaginación.

José Roberto Rojas no se opone al hecho de que su esposa se exhiba tal cual como Dios la trajo al mundo. Total, a ella la conoció siendo una vedette y no pretende cambiarle la vida a estas alturas.

Diosa Canales enloqueció a más de uno durante las fiestas decembrinas luciendo un traje de baño diminuto. Sus atributos quedaron casi al descubierto.