El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Ventajas de escoger la posición correcta en el sexo

La postura que escojas para hacer el amor es fundamental para poder llegar con mayor facilidad al orgasmo. No todas las posiciones son muy eficaces en ese aspecto, si bien es bueno variar, es importante conocer cuáles te hacen llegar al placer máximo.

El 70 por ciento de las mujere han afirmado que requieren tanto de la estimulación del clítoris a la vez que de la penetración para que se les haga más placentero el acto, Las dos cosas son fundamentales para llegar al clímax. Para eso, se debe elegir una postura que lo permita.

Esta es una de las razones por la que la mujer se beneficia de estar arriba en el sexo(en cualquiera de las posiciones). Pero no es la única ventaja, conócelas todas:

1. Dispones del control: estar encima te da la posibilidad de controlar la velocidad, el movimiento y el ángulo de penetración del acto sexual.

2. Mayor placer: la penetración es mucho más profunda debido al efecto de la gravedad y se estimula mejor el punto G.

3. Más estimulación: en estas posiciones puedes friccionar el clítoris con el hueco púbico de tu pareja, por lo que la estimulación aumenta considerablemente.

4. Todo está a tu alcance: colocarte arriba te da la posibilidad de tener un acceso más fácil al cuerpo de tu pareja.

5. Versatilidad: un enemigo del sexo es la rutina y el estar arriba no es limitante, sino más bien todo lo contrario. Existen muchas variedades y formas de colocarse que hará que no te aburras.