El Concreto

Ideas sólidas

En el futuro de Netflix y Marvel se contarán con un nuevo héroe, Iron Fist
Entretenimiento

Las series de Netflix en colaboración con Marvel Televisión que está arrasando en audiencia

En el futuro de Netflix y Marvel se contarán con un nuevo héroe, Iron Fist
Asociación de Marvel televisión y Netflix

En abril del 2015 se estrenó la primera serie de drama y acción que surgió de la colaboración entre Marvel Televisión, ABC Studios y el servicio de Streaming Netflix, la cual se llamó Marvel’s Daredevil. Esta estaba basada en el superhéroe nacido de Marvel Comics con el mismo nombre, protagonizada por Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Vincent D’Onofrio.

Luego del éxito de la serie, se estrenó a finales del mismo año (noviembre) la llamada Marvel’s Jessica Jones, la cual fue producida también por Marvel Televisión en asociación con ABC Studios y Netflix. Protagonizada por Krysten Ritter, Mike Colter, Rachael Taylor y David Tennant, esta seguía el mismo hilo conductor de su antecesora, basada en la superheroína con el mismo nombre de la serie.

En marzo del 2016 se estrenaba la segunda temporada de Marvel’s Daredevil que introduciría nuevos actores y personajes como Elodie Yung (Elektra Natchios) y Jon Bernthal (Frank Castle/The Punisher). En septiembre del mismo año llegaba a Netflix la tercera serie que compartiría el mismo “universo”, Marvel’s Luke Cage. Personaje que fue presentado junto a Jessica Jones y protagonizado por Mike Colter. Además de contar con Simone Missick, Mahershala Ali, Theo Rossi y más.

Para el 2017 la fructífera asociación no se quedará de brazos cruzados, ya que en marzo se estrena Marvel’s Iron Fist. Esta es la cuarta serie de Marvel Televisión, ABC Studios y Netflix que compartirá el hilo de la historia con las tres series anteriores. Nos presenta a Daniel Rand el cual, después de la pérdida de sus padres y un fuerte entrenamiento, llega a New York para convertirse el en superhéroe llamado Iron Fist. Protagonizada por Finn Jones, Jessica Stroup, David Wenham y otros actores conocidos como Carrie-Ann Moss (que interpreta a Jeri Hogart en Marvel’s Jessica Jones).