El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Película venezolana llega a festival estadounidense

Imagen de la película Desde Allá
Imagen de la película Desde Allá

Desde Allá es una de las películas de producción venezolana que más ha brillado en lo que va del año 2015. Luego de haber tenido varias presentaciones en el exterior, ahora llega, finalmente, a las salas de cine de los Estados Unidos, ya que ha sido una de las películas invitadas al festival AFI FEST 2015 que es organizado por el American Film Institute y que se realizará en Los Ángeles, California.

Este evento del cine independiente ha recopilado lo mejor de este género que se ha presentado este año y, por supuesto, se han tomado en cuenta todos los premios, galardones y nominaciones internacionales que sus films invitados han tenido.

Lorenzo Vigas es el director de la película, quien es de origen venezolano, y quien logró mostrar varias caras del país en Desde Allá. Luis Alejandro Silva es el joven actor venezolano que forma parte de los dos protagonistas; este joven, de hecho, ya cuenta con un destacado premio fílmico por su participación en la película y fue otorgado por El Festival de Cine de Biarritz en el que obtuvo el galardón como Mejor Actor. Alfredo Castro es el segundo protagonista y quien también ha recibido buenos comentarios tras su participación. De manera que se espera que en el AFI FEST esta producción venezolana también cuenta con todos los aplausos que ha recibido hasta ahora.