El Concreto

Ideas sólidas

El efecto de las Apps a nivel empresarial
Tecnología

¿Has pensado en una App para tu empresa?

La tecnología es preponderante para ganar tiempo y maximizar tus beneficios.

En un mundo donde la movilidad es un factor que cada vez toma mayor importancia y, por ende, te beneficia más que hace algunos años, no es mala idea, a la hora de poner en funcionamiento tu negocio y de dejarle crecer, usar todo lo móvil, y con el único fin de no tener que estar «preso» en una oficina.

Y es por ello, que debes cononcer algunas aplicaciones que podrán, indudablemente, ayudarte a gestionar de una mejor manera tu negocio desde cualquier Smartphone, y todo para que no necesites estar sentado en la silla de un escritorio y puedas gozar de más tiempo y flexibilidad para hacer otras tareas inherentes a tu marca.

Contenido

Square Register

Esta aplicación te deja información de tus ventas e inventario dadas las características de la misma. Permite aplicar descuentos y hacer devoluciones, acceso a datos en tiempo real del movimiento de tus ventas, obtener estadísticas desde la parte analítica, y todo desde tu teléfono. Esta aplicación está disponible para Android y para Iphone.

KPI Alerts

Imprescindible para supervisar indicadores y poder hacer crecer tu negocio. Te da unas métricas fáciles de entender, e información vital para la gestión de tu empresa, para poder tomar decisiones de una forma más eficiente. También está disponible para iPhone y Android.

Shake

Perfecta para emprendedores, trabajadores freelance y pequeños negocios. Shake te ayuda a cerrar ofertas con la seguridad que brinda un buen contrato legal. ¿Lo mejor? No tienes que pagar honorarios a un abogado, ya que tiene una biblioteca preinstalada con numerosas plantillas que, en teoría, puede necesitar una empresa. Con ella, podemos hacer documentos legales en minutos, enviarlos y firmarlos como un adjunto de un correo electrónico.