El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Otros Deportes

Avelina apoya el desarrollo del ciclismo en Venezuela

Mauro Libi Crestani-Avelina apoya desarrollo del ciclismo en Venezuela

Avelina vuelve a decir presente en una Vuelta al Táchira gracias al patrocinio que brinda a seis destacados atletas en la actual 52da edición del considerado evento ciclístico más importante del país, en un hecho que no hace otra cosa más que confirmar el enorme compromiso de la marca y de toda la Industria Procesadora de Cereales (INPROCECA), encabezada por su presidente Mauro Libi Crestani, para con el desarrollo de este deporte en Venezuela.

Los corredores que se encuentran en estos momentos (entre el 17 y el 22 de enero) disputando el famoso giro andino con la marca Avelina en todas sus indumentarias son José Contreras, Daniel Gómez, Carlos Sánchez, Héctor Nieves, Neimanuel Carmona y Winston Camargo, todos ellos con gran experiencia y diversos logros a lo largo de los últimos años.

La pasión que le profesa Avelina al ciclismo nacional no es solo cuestión de inversión monetaria y exposición de marca. No. Es una vinculación que profundiza en el buen accionar del deporte a través de un apoyo constante y creciente hacia iniciativas que beneficien a la preparación de los atletas, así como su acompañamiento en distintos eventos ya sean nacionales o internacionales.

Y esta Vuelta al Táchira 2017 sirve, sin lugar a dudas, como un ejemplo claro de ello pues el ‘Team Avelina’ se ha aliado estratégicamente con la Fundación Deportiva Simón Villamizar, una ONG con más de 17 años trabajando en pro del desarrollo del ciclismo venezolano.

Mauro Libi Crestani, como cabeza de INPROCECA y Avelina, explica muy bien el nivel de compromiso de la marca para con el deporte a dos ruedas: “Tal como iniciamos en 2016, Avelina continúa vinculada al ciclismo nacional a través del apoyo a organizaciones que entrenan y coordinan la participación de estos atletas en las competencias que les permite destacar y mejorar cada vez más su desempeño, dejando en alto el nombre del país”.

Las palabras de Mauro Libi Crestani no se anclan en el presente y, por el contrario, dan una muestra clara de lo que él, INPROCECA y Avelina tienen planteado de cara al futuro: “Seguiremos trabajando en esta línea de acción como parte de nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial”.