El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales disfrutó unas merecidas vacaciones

Canales considera que el contacto con las aguas del mar es mágico.

2017 promete ser un año de éxitos para Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela disfrutó unas merecidas vacaciones, tras cumplir una apretada agenda de trabajo durante el año pasado.

Diosa Canales recibió el año en Falcón, en las paradisíacas playas del parque nacional Morrocoy, donde precisamente celebró su boda hace un año. La vedette fue captada junto a su esposo, el ex ciclista José Roberto Rojas, quien ahora se dedica al mundo del canto con el seudónimo de Sigicash.

Canales considera que el contacto con las aguas del mar es mágico, por lo que siempre busca escaparse a las mejores playas del país. La artista se mudó el pasado mes de abril a México, pero prefirió pasar las fiestas de navidad y fin de año en Venezuela.

Seguidores de Diosa Canales en las redes sociales se deleitaron con los selfies que ella publicó en días pasados, donde se exhibe casi como Dios la trajo al mundo. Ella acostumbra a usar bikinis que dejan muy poco a la imaginación.

Estadísticas recientes indican que Diosa Canales tiene más de un millón de seguidores sólo en la red social Instagram, lo que habla de manera positiva acerca de su popularidad.

Venezuela tiene las mujeres más hermosas del planeta; las estadísticas de los concursos de belleza lo demuestran. La Miss Universo 2016 siente envidia hacia Diosa Canales, luego que la bomba sexy de nuestro país fuese entrevistada en un programa matutino de Venevisión.

Pia Wurtzbach quiere ser como Diosa Canales. Eso lo dejó entrever la reina a través de su cuenta en Instagram, donde admitió que quería llevar la misma vestimenta que la vedette usó en el programa Portada’s.

Expertos en materia de diseño de modas explicaron que Diosa Canales eligió para la ocasión una falda ceñida al cuerpo y shoker, atuendo que dejó boquiabierto a más de un espectador. Wurtzbach está moviendo sus influencias para que el vestido le llegue a su país directamente desde Caracas, donde lo venden en un reconocido centro comercial.