El Concreto

Ideas sólidas

Félix Hernández irá al Clásico Mundial de Béisbol
Béisbol

Félix Hernández defendió a Omar Vizquel

Hernández pidió a los periodistas y reporteros no hacerse eco de falsos rumores.

Venezuela llevará a un trabuco para una de las citas más importantes del béisbol a escala mundial. Félix Hernández defendió a Omar Vizquel, luego que se rumorara que el ex grandeliga ya no sería mánager del equipo criollo en el Clásico Mundial de Béisbol.

Félix Hernández irá al Clásico Mundial de Béisbol en representación de nuestro país, así como lo harán otros peloteros criollos en la gran carpa, como Carlos González.

Hernández dejó claro ante los medios de comunicación social dedicados al mundo de los deportes que Omar Vizquel será el mánager de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. Pidió a los periodistas y reporteros no hacerse eco de falsos rumores, sobre todo aquellos que se vertieron a través de las redes sociales.

Navegantes del Magallanes cuenta desde el pasado 20 de diciembre con los servicios profesionales de Félix Hernández. El lanzador dijo sentirse en confianza con Omar Vizquel y espera poder dejar en alto el nombre de nuestro país en el Clásico Mundial de Béisbol.

Venezuela debe ser el equipo campeón en el Clásico Mundial de Béisbol a juzgar por sus jugadores, según Félix Hernández. De nuestro país, según dijo, han salido varios de los mejores peloteros de toda la historia.

Félix Hernández confirmó su regreso con Navegantes del Magallanes hace poco más de un mes. La noticia se convirtió en un aliciente para el espectáculo de la pelota criolla, alicaído por la baja en la venta de entradas.

Equipos de otros estados temen el efecto que pudiera causar la presencia de Félix Hernández en los Navegantes del Magallanes. Se trata de uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas. El Rey, como lo llaman, recibió la respectiva autorización por parte de los Marineros de Seattle para presentarse en Valencia.

Hernández declaró a través de su agente que se preparó en Estados Unidos antes de llegar a la pelota criolla, con el fin de derrotar a todos sus oponentes. El pelotero entrenó en Miami, a la vista de numerosos fanáticos de la pelota.