El Concreto

Ideas sólidas

Jugadores expertos y novatos se entremezclan de manera armoniosa dentro del equipo Cardenales de Lara.
Béisbol

Cardenales de Lara podría ser el ganador de la temporada

Jugadores expertos y novatos se entremezclan de manera armoniosa dentro del equipo Cardenales de Lara.

 

Barquisimeto está ligando la suerte para que su equipo se erija como triunfador en la zafra actual. Cardenales de Lara podría ser el ganador de la temporada, a juzgar por su desempeño desde el pasado 6 de octubre, cuando se dio inicio al espectáculo de la pelota criolla.

Cardenales de Lara acumula una treintena de victorias en la temporada actual, algo que, según Richard Gómez, se veía venir pues el equipo se ha estado preparando desde hace cuatro años para tener una racha ganadora en cada zafra.

Jugadores expertos y novatos se entremezclan de manera armoniosa dentro del equipo Cardenales de Lara, conformando un clubhouse altamente exitoso. Richard Gómez, quien se desempeña como Gerente Deportivo de los emplumados, asoma la posibilidad de que los de Barquisimeto le arrebaten el título a Tigres de Aragua y se adjudiquen el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe del 2017, a realizarse en Culiacán, México.

Gómez fue entrevistado recientemente en un conocido programa de radio dedicado a los deportes. Durante su participación en el espacio Los Cronistas, el Gerente Deportivo de los Cardenales de Lara afirma que los resultados que están viendo en los actuales momentos son fruto del esfuerzo y la dedicación, así como del trabajo en equipo y las ganas de seguir adelante.

Cardenales se dirige directamente hacia la postemporada, con la enorme posibilidad de deshacerse de todos sus rivales, incluyendo los Tigres de Aragua.

Cardenales de Lara contrató a principios de la temporada actual al hijo de Robert Pérez. Robert Alexander Pérez juega con los crepusculares tras haber estampado su rúbrica en el respectivo contrato.

Robert Pérez se encuentra inscrito en los libros de historia de los Cardenales de Lara, como uno de los mejores bateadores del equipo. Robert Alexander Pérez tiene ahora ante sí la misión de darle continuidad al legado de su padre, con tan sólo 16 años de edad.