El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Cristiano Ronaldo preocupa al Real Madrid

Cristiano Ronaldo viaja a Marruecos al menos cuatro veces a la semana
Cristiano Ronaldo viaja a Marruecos al menos cuatro veces a la semana

En torno al número 7 del conjunto blanco se siguen tejiendo especulaciones. A su posible partida del club madridista se suman ahora los constantes viajes que Cristiano Ronaldo lleva a cabo día tras días desde que adquirió un jet privado por la suma de 19 millones de euros. La aeronave del jugador portugués se encuentra en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, a apenas quince minutos de la Ciudad deportiva de Valdebebas.

Cada día, al finalizar sus respectivos entrenamientos con el Real Madrid, el portugués acude a Torrejón de Ardoz y allí sube en su jet para dirigirse a Marruecos, donde se encuentra con su íntimo amigo, el boxeador Badr Hari. La amistad entre Cristiano Ronaldo y este personaje es más que conocida en las redes sociales, en especial por las excéntricas fotografías que comparten juntos y que han dado de qué hablar a muchos.

Aunque Cristiano Ronaldo no ha violado ninguna norma del club con sus frecuentes viajes fuera de España, el Real Madrid considera que su bajo rendimiento es consecuencia de esta rutina, que no le permite descansar debidamente y que le hace mantener su mente en otro lugar.

Al descontento de la directiva madridista por el escapismo de Cristiano Ronaldo se suman su antagónica relación con Rafa Benítez y la indiferencia del portugués hacia Florentino Pérez, quien prefiere adular a otros miembros de la plantilla antes de hacer la venia a su máximo goleador. Algunos creen que el presidente blanco ya siente que el ciclo del luso en el Real Madrid se ha cerrado.

Cristiano Ronaldo pudo haber autorizado a Jorge Mendes para que negocie con el París Saint Germain y de ese modo preparar su traspaso a Francia la próxima temporada. Se habla de un salario de 18 millones por temporada e ingresos extras por publicidad, que podrían ascender a otros 10 millones de euros.

CR7 puede llegar al club parisino para sustituir a Zlatan Ibrahimovic. Aunque su madre se inclina por el Manchester United, el astro portugués no está muy convencido de la labor de Louis Van Gaal como técnico.