El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales se peleó con un hombre

Canales es una mujer de armas tomar.
Canales es una mujer de armas tomar.

Críticas sí, pero insultos no; esa es la política de Diosa Canales en las redes sociales. La bomba sexy de Venezuela se peleó con un hombre, de acuerdo con lo informado por ella misma en Twitter.

Diosa Canales golpeó en la cara a un presunto seguidor, quien al parecer la había ofendido haciendo uso del ciberespacio. La vedette logró identificarlo en un lugar público y no dudó en hacer uso de su fuerza física para agredirlo.

Redes sociales diversas se muestran a reventar cada vez que Diosa Canales aparece con un nuevo mensaje, una nueva foto o un nuevo video. En mayor medida, las respuestas son positivas y provienen de personas que darían lo que sea con tal de llamar su atención; al parecer, hay un mínimo porcentaje de usuarios que aprovecha la situación para irrespetarla.

Hombres de cualquier parte del mundo se dejarían golpear donde sea con tal de tener de cerca a Diosa Canales. La bomba sexy advirtió que no le temblará el pulso para golpear a quien se atreva a volverla a ofender, por lo que no sería de extrañar un próximo encontronazo público. Si el asunto se agrava intervendría su marido, el ciclista José Roberto Rojas.