El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Messi dejará al FC Barcelona

Luis Suárez, Neymar y Messi
Luis Suárez, Neymar y Messi

En un escenario futbolístico en el que Íker Casillas cuelga la camiseta del Real Madrid para marcharse a la liga portuguesa luego de una etapa de mucha incertidumbre y frustración, podría ocurrir que Cristiano Ronaldo de pronto le dé la espalda al conjunto del Santiago Bernabéu para dejarse querer por el París Saint Germain y que Messi, la gran figura del FC Barcelona, se vaya al Mirandés.

Un tweet en el que el Mirandés muestra una fotografía del astro argentino vistiendo la camiseta del conjunto de segunda división, ha causado un revuelo tal que no han tenido otra alternativa que borrar la publicación que sólo perseguía el propósito de apelar a una estrategia publicitaria.

Con motivo del patrocinio de Adidas al Mirandés, este pequeño equipo tuvo la genial idea de vincular la imagen del principal embajador de la marca deportiva alemana al de su propia equipación, fichándolo por algunas horas. La cantidad de seguidores que ganó la cuenta de este club gracias a esta publicación fue impresionante, pero a la vez hubo cientos de detractores en las redes.

Indiscutiblemente, la ocurrencia del Mirandés fue ingeniosa, pero delicada. El equipo podría afrontar algunas querellas por parte del FC Barcelona por tal atrevimiento. Mientras que las redes se revolucionan, Messi sigue recuperándose de su lesión y su presencia en el clásico sigue siendo una incógnita, por lo pronto, Neymar y Luis Suárez firman los goles del conjunto catalán.