El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Lionel Messi sigue sin incorporarse a la albiceleste

Messi también se mantiene apartado del FC Barcelona.
Messi también se mantiene apartado del FC Barcelona.

Brasil y Colombia son los próximos rivales de Argentina. Lionel Messi sigue sin incorporarse a la albiceleste, debido a la lesión que también lo mantiene apartado del FC Barcelona.

Argentina sufre sin Lionel Messi, pues su presencia en la cancha es sinónimo de goles. El seleccionador Gerardo Tata Martino confía en que el equipo saldrá adelante sin su presencia.

Sergio Agüero es otro de los miembros de la plantilla albiceleste que no podrá figurar en los próximos encuentros. Gonzalo Higuaín, quien brilla en el fútbol europeo, tiene la misión de dar la cara por los argentinos.

Lionel Messi se lesionó el pasado mes de septiembre y desde entonces se encuentra en proceso de recuperación, bajo la mirada atenta de sus médicos personales. Sergio Agüero se encuentra en condiciones similares, por un incidente registrado en el juego ante Ecuador.

Gonzalo Higuaín está de vuelta en la albiceleste, un hecho que celebran muchos fanáticos del fútbol. Hasta ahora, Argentina acumula una derrota, ante Ecuador, y empató conParaguay.

Argentina fue el equipo subcampeón de la Copa del Mundo Brasil 2014, tras haber sido vencido por la escuadra de Alemania. En varias oportunidades, la albiceleste ha encabezado el ranking de la FIFA, la Federación Internacional de Fútbol Asociado.