El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Le Figaro quiere posicionarse mejor en Internet

El diario francés apuesta en su aumento de popularidad en medios web
El diario francés apuesta en su aumento de popularidad en medios web

El posicionamiento de una empresa en Internet se vuelva cada vez un tema de más importacia en el mercado. En ocasiones existen compañías que ya cuentan con buena presencia en las redes sociales y demás canales web, sin embargo desean ir más allá en temas de popularidad y deciden recibir asesoría profesional; tal es el caso de Le Figaro.

El diario francés, ha decidido dar un paso adelante y negociar la compra de la empresa experta en posicionamiento web, CCM Benchmark. Este paso, sin duda, logrará que la empresa  pueda volverse una de las más influyentes dentro de Internet.

Siendo la compra un hecho, Le Figaro podrá estar a la altura, incluso, de otros buscadores o empresas como Orange o Google. Además, esta nueva unión permitiría que la innovadora propuesta llegue a tener cerca de 24 millones de visitantes únicos, lo que resultaría en la obtención de una mayor popularidad frente a Orange y estaría de cuarto lugar en Francia quedando detrás sólo de empresas como Google, Facebook y Microsoft que son los grandes gigantes del mundo tecnologíco.