El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Paraguay afina sus estrategias ante Venezuela y Argentina

Venezuela se enfrentará a Paraguay el venidero 8 de octubre en el CTE Cachamay.
Venezuela se enfrentará a Paraguay el venidero 8 de octubre en el CTE Cachamay.22

 

Equipos de Sudamérica disputarán a partir del mes de octubre los cupos para el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Paraguay afina sus estrategias ante Venezuela y Argentina, oncenas a las que enfrentará próximamente.

Paraguay convocó a 24 jugadores para el inicio de estas eliminatorias. El director técnico de la escuadra decidió incorporar talentos como los de Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios, a fin de ganar en ambos compromisos.

Venezuela se enfrentará a Paraguay el venidero 8 de octubre en el CTE Cachamay, lo que representará el primer partido de la Selección Nacional Vinotinto para concretar su aspiración de participar en un mundial de fútbol por primera vez. Los dirigidos por el técnico Noel Sanvicente no contarán con la sabiduría del maracayero Juan Arango, quien recientemente anunció su retiro.

Argentina será el próximo rival de los paraguayos, el 13 de octubre, pero éstos los recibirán en casa. El apoyo de la fanaticada será crucial para que los equipos logren la motivación necesaria, en especial la llamada Albirroja, cuya tradición en el fútbol es amplia.

Paraguay cuenta con otros talentos, como el guardametas Víctor Centurión, los defensores, Miguel Samudio, Iván Piris y Gustavo Mencia y los mediocampistas Richard Ortiz y Rodrigo Rojas. Las entradas para el partido ante Venezuela ya están a la venta.