El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Leones del Caracas contrata a Yhoxian Medina

Leones del Caracas entrena en la población de Guacara.
Leones del Caracas entrena en la población de Guacara.

 

LVBP, la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela, se prepara para el inicio de la temporada 2015-2016 este 7 de octubre. Leones del Caracas contrata a Yhoxian Medina de cara a esta nueva zafra, en la que aspira a imponerse a su eterno rival, Navegantes del Magallanes, así como a las otras novenas criollas que hacen vida en la competencia.

Leones del Caracas entrena en Carabobo, específicamente en la población de Guacara. Allí, los entrenadores evaluaron las destrezas de Yhoxian Medina, quien es un infielder con experiencia en Venezuela y Estados Unidos.

Caribes de Anzoátegui tuvo entre sus filas a Yhoxian Medina durante la temporada pasada. El oriundo de Caracas bateó para .308 de promedio durante su reciente estadía en la clase A de los Indios de Cleveland, lo que da una muestra de su poder de producción de hits y carreras.
Leones del Caracas confía en obtener un buen rendimiento por parte de Yhoxian Medina. El infielder se mostró dispuesto a brindarle próximos triunfos al equipo, a fin de que pueda optar por un cupo a la Serie del Caribe del 2016. El equipo capitalino también se ha reforzado recientemente con la contratación de figuras de la talla de Javier Betancourt y Francisco Martínez.