El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Reportan fallas del iOS 9

Falla en actualización del iOS 9
Falla en actualización del iOS 9

Diferentes usuarios de Apple en el mundo han reportado dos importantes fallas en la instalación de su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, es decir, el iOS 9.

Aparentemente, las fallas radican en el hecho de la no aceptación o configuración del dispositivo de forma correcta. Entre otras cosas, al parecer, se presenta lentitud extrema en el dispositivo, reinicio total o fallas peores que hacen que el iPhone deba ser llevado a alguna de las tiendas Apple para su reparación. Según reportó una de las afectadas, tuvo que poner su teléfono en modo de fábrica y perder toda la información almacenada para poder hacer una nueva actualización en su smartphone.

Los ejecutivos de Apple, hasta ahora, no han emitido ningún comunicado o comentario al respecto. A pesar de que las quejas fueron enviadas a través de las redes sociales, sí se ha hecho un reporte en el que se especifica que la mayoría de los casos se han dados en iPhones de Australia, por lo que se espera que en cualquier momento desde la sede central de Apple en Estados Unidos o en Sidney (capital australiana) se den detalles de qué es lo que está pasando, por qué y cómo puede resolverse.

Por lo pronto, ya muchos usuarios saben que los dispositivos o servicios Apple suelen tener algunos detalles cuando se trata de alguna innovación, mas suelen ser resueltos de forma muy rápida.