El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Amazon tiene nuevos productos

Nuevo Kindle de Amazon
Tabletas y Kindles fueron anunciados

La tecnología se ha vuelto cada día más competitiva y atrayente en todo el mundo y es por esto que cada vez salen al mercado más y más productos electrónicos que generan competencia entre las más grandes compañías creadoras de aparatos tecnológicos como smartphones, tabletas, entre otros. Amazon es una de estas empresas tecnológicas que ya hizo un nombre y dados los rumores de que Apple podría lanzar en octubre nuevos modelos de iPads, Amazon no se quedó atrás y ya lanzó su nueva tableta y Kindle.

Fire HDX es el nombre de la nueva tableta y Kindle que Amazon ha lanzado al mercado. Según el comunicado emitido por su fundador y presidente, los nuevos aparatos tienen una alta tecnología y un nivel de imagen y sonidos únicos. Las pantallas son de alta definición y el sonido es atmos. Tal parece, también, que todos los pedidos que se hagan empezarán a ser distribuidos, precisamente, en el mes de octubre. 

Amazon ya no quiere esperar más tiempo y cada vez trae más sorpresas inesperadas, tal y como sucedió con el lanzamiento de su nuevo smartphone o los cambios que le ha ido realizando a su Kindle. Definitivamente, Amazon ya no es sólo una empresa de compras por internet sino, también, una empresa creadora de tecnología.