El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Despiden a actriz venezolana de TV azteca

Jose Roberto Rincón_ Gaby SpanicGabriela Spanic es una de las no pocas artistas de Venezuela que han logrado hacer vida y trabajo dentro de las fronteras mexicanas. Sin embargo, en esta oportunidad, esta talentosa actriz venezolana no contó con mucha suerte, ya que la empresa televisiva para la que trabajaba, es decir, TV Azteca, decidió prescindir de su trabajo actoral y la despidió.

Aparentemente, el despido se produjo debido a los constantes conflictos en los que la actriz se veía envuelta y, más específicamente, luego de un incidente dentro del programa llamado Baila Si Puedes en el que Spanic decidió salir y «darle su puesto» a otra concursante. Esto ocasionó que, acto seguido, los ejecutivos de la TV Azteca le enviaran la carta de despido.

Esta actriz siempre se ha hecho notar no sólo por su nivel actoral sino, también, por su fuerte carácter y conflictos dentro del ambiente de trabajo y aunque Gaby Spanic tenía exclusividad con esta televisora mexicana (incluso hasta diciembre de este año) el hecho más reciente hizo que la empresa no siguiera trabajando con ella. A pesar de esto, Gabriela Spanic es recordada a nivel internacional por su participación en telenovelas como:

  • La Usurpadora
  • Emperatriz
  • Soy Tu Dueña
  • Quirpa de Mujeres