El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Lionel Messi vuelve a superar a Cristiano Ronaldo

Lionel Messi milita en el FC Barcelona.
Lionel Messi milita en el FC Barcelona.

 

Argentina se precia de tener a quien es considerado el máximo exponente del balompié en la actualidad. Lionel Messi es reconocido por la UEFA como el mejor jugador de la temporada pasada.

Lionel Messi, quien milita en el FC Barcelona, vuelve a superar a Cristiano Ronaldo en la medición de sus indudables talentos. El argentino también se impuso a su compañero de equipo, el uruguayo Luis Suárez, quien ha dado muestras de un buen fútbol a pesar de algunas conductas inadecuadas dentro de la cancha.

Argentina le reprocha a Lionel Messi el no haber conseguido títulos para su país en los 10 años que ha integrado la selección. El astro, sin embargo, ha cosechado numerosos lauros para el FC Barcelona, entre ellos el triplete Liga-Copa-Champions. En su discurso de agradecimiento tuvo palabras de elogio para todo el equipo.

Michel Platini, presidente de la UEFA y posible candidato a la presidencia de la FIFA, fue el encargado de entregarle a Lionel Messi el respectivo premio, que también se adjudicó en el 2011. De la elección se encargaron comunicadores sociales de todo el viejo continente previamente acreditados.

Cristiano Ronaldo, quien afronta otra temporada con el Real Madrid, deberá hacer gala de su talento para que el equipo se recupere de sus recientes derrotas.