El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Dayana Mendoza muestra avance de su embarazo

Dayana Mendoza
Dayana Mendoza

Las redes sociales se han logrado convertir en un puente de comunicación entre los más afamados artistas y sus millones de fans en el mundo. Las personalidades venezolanas no escapan a esto y una de las más populares tanto en Twitter como en Instagram es laex miss Venezuela y actual modelo Dayana Mendoza.

Esta bella venezolana ya tiene acostumbrados a sus seguidores a ver muchas fotos de ella y más aún desde que anunció su embarazo. En esta ocasión, Mendoza ha estado mostrando de a poco el avance de su barriguita y recientemente publicó una foto de sus vacaciones por los Estados Unidos.

Dayana Mendoza aún no ha dado la fecha estimado del nacimiento de su primer bebé, así como tampoco ha dicho el nombre del nuevo miembro de la familia, pero sí sabe que ya pronto dará a luz. Además, el gran tamaño de su barriga, que se puede ver en la fotografía publicada recientemente, hace pensar que en cualquier momento la ex miss Universo anuncie que su primer bebé ya llegó al mundo, solo queda estar atento de sus cuentas en Instagram y Twitter para conocer el día y hora exacta del gran acontecimiento.