El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales envía videos eróticos a sus fanáticos

Diosa Canales complace a sus millones de seguidores.
Diosa Canales complace a sus millones de seguidores.

Diosa de las redes sociales es, sin duda, Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela envía videos eróticos a sus fanáticos con tal de que sigan la cuenta de su entrenadora, una de las responsables de que mantenga tan escultural figura.

Diosa Canales complace a sus millones de seguidores en todo el mundo con estos videos eróticos, que dejan muy poco a la imaginación de los hombres y a las mujeres que se mueren de la envidia.
Expertos en redes sociales que manejan las cuentas de Diosa Canales recibieron miles de peticiones vía correo electrónico para ser los destinatarios del video erótico. Ella colocó como único requisito seguir la cuenta @laura_arrivederci_sw, que instantáneamente se llenó de numerosos followers.
Fotografías en trajes de baño diminutos también forman parte de los premios ofrecidos con Diosa Canales. Todos quieren tenerla cerca así sea por instantes, dentro de su imaginación. Algunos dicen que no han recibido la recompensa, por lo que los representantes de la bomba sexy de Venezuela les piden un poco de paciencia.
Twitter colapsó en el 2011 con el twitcam realizado por Diosa Canales. Ella se atrevió a desnudarse en vivo y directo ante las millones de personas que se encontraban conectadas en ese momento.