El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

David De Gea desea abandonar la Premier

Louis Van Gaal no supo valorar al portero
Louis Van Gaal no supo valorar al portero

 

El Manchester United sigue forzando las cosas para evitar la marcha de David De Gea del club inglés por menos de los 35 millones solicitados. Al parecer, el empecinamiento de los de Old Trafford se debe a la adopción de una actitud que de alguna manera justifique los enormes fallos que el club ha cometido con el portero español, considerado por la fanaticada como el mejor jugador del equipo.

En el año 2013 el Manchester United decidió no renovar a David De Gea debido a que el entrenador Louis Van Gaal no creía en él como portero y una vez que el madrileño demostró su valor, el club de los red devils le ha ofrecido en un par de ocasiones ganar siete millones de euros por temporada, oferta que dignamente el guardametas ha rechazado porque sólo piensa en marcharse.

El Real Madrid ofrece por David De Gea 25 millones de euros fijos y seis millones variables, ni un centavo más de eso, pero el Manchester United se niega a aceptar la negociación, a pesar de que Jorge Mendes se encuentra intercediendo fuertemente entre las partes. El manager que también representa a figuras como Cristiano Ronaldo, asegura que la posición del club inglés no se le atribuye al dinero.

Al parecer la fanaticada del Manchester no puede entender que los red devils dejen partir a su mejor jugador y ahora, tanto Louis Van Gaal como los directivos del conjunto, deberán explicarlo a su afición frontalmente. El entrenador holandés ha tildado al portero de rebelde y la negociación se tasa en una cifra tan alta, para buscar argumentos que solapen la mala actuación de los de Old Trafford con el caso De Gea.