El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

ZUK sorprende con novedosa propuesta

Lenovo trae innovaciones sorprendentes
Lenovo trae innovaciones sorprendentes

Los smartphones cada día se ven más y con mejores opciones tecnológicas. Sin embargo, hasta ahora, no ha habido una propuesta como la que trae ZUK, una empresa de Lenovo. En esta oportunidad, se trata de un teléfono inteligente con todas las características propias de este, pero con la particularidad de ser transparente.

Sí, parece un tanto imposible pero es una realidad que Lenovo está trayendo al mundo de la tecnología de avanzada aplicada a los dispositivos móviles. A través de Weibo, se hizo la presentación del teléfono del que aún no se dice su nombre, pero que de igual forma se ha hecho sonar entre los fanáticos de la tecnología y la electrónica.

Lenovo, por medio de ZUK, logró sorprender a más de uno con esta novedosa propuesta de presentar un smartphone con la pantalla ultra delgada y trasparente ya que es algo que hasta el momento no se ha visto y que promete llevar a Lenovo hasta niveles superiores de competencia con empresas electrónicas del mismo rango como LG y Samsung, que también han mostrado algunos avances tecnológicos en este aspecto de las transparencias e innovaciones nunca antes vista en dispositivos móviles.