El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Tiburones de La Guaira recibirá un baño de gente en septiembre

Tiburones de La Guaira se reencontrará con su público.
Tiburones de La Guaira se reencontrará con su público.

Catia La Mar será este año el punto de partida de la ya acostumbrada  Caravana del Grito de Guerra de los Tiburones de La Guaira. El equipo litoralense recibirá un baño de gente a finales del mes de septiembre, poco antes del inicio de la temporada 2015-2016 de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela, la LBPV.

Tiburones de La Guaira se reencontrará con su público gracias al apoyo de varias organizaciones, entre ellas Macuto Samba Show. Durante el recorrido, los jugadores compartirán con la afición mientras la agrupación musical impone el ritmo carioca entre todos los presentes.

Fanáticos de la pelota criolla pondrán punto y final al recorrido en el Complejo Ferial de Camurí Chico. Allí, numerosas agrupaciones artísticas se presentarán para demostrarle su afecto a Tiburones de La Guaira, equipo que ha dejado en alto la tradición beisbolística del estado Vargas.

Tiburones de La Guaira, por otro lado, se encuentra negociando con jugadores de la talla de César Suárez para incorporarlo al equipo en la próxima temporada. Se espera además la contratación de nuevos pitchers, preferiblemente provenientes del extranjero. La novena litoralense ha renovado el contrato de varios de sus talentos, aunque por ahora prefiere no adelantar la información.