El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Pamela Anderson no le da crédito a película Baywatch

Pamela Anderson
Pamela Anderson

La popular serie de televisión de los años 90 Baywatch ahora contará con un nueva versión, pero esta no será transmitida por las pantallas de televisión, sino se trata más bien de la creación de un film para Hollywood que será dirigido nada menos que por Sean Anders y Jhon Morris. Sin embargo, aunque la película tendrá unos reconocidos directores, la ex estrella de la serie y ex bomba sexy de los 90 Pamela Anderson dijo en el programa TMZ que ella no cree que la película tendrá mucho éxito en la actualidad, puesto que Baywatch fue creada en una época muy distinta de la televisión.

La ex C.J. Parker también dijo que para el momento en el que se hizo la serie, la televisión era «más simple y dulce», por lo que no se le vio  muy animada con respecto a la producción.

Por su parte, también se supo que el protagonista de Baywatch, es decir, David Hosselhof no estará en la película y que, por el contrario, el nuevo personaje principal del film será el joven actor Zac Efron. También formará parte del elenco del film el actor Dwayne Johnson.