El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Así serán los cuartos de final en Chile

Chile clasificó líder de su grupo
Chile clasificó líder de su grupo

La Copa América Chile 2015 finalizó su fase de grupos con el encuentro entre Brasil y Venezuela, en el que La Vinotinto cayó dos goles por uno para ser eliminada y concretar la definición de los Cuartos de Final con los ocho clasificados.

El próximo miércoles 24 de junio, en el Estadio Nacional de Santiago, será el primer encuentro de esta nueva etapa del torneo, en el que el anfitrión Chile, que clasifico como líder del Grupo A con 7 puntos, se enfrentará contra Uruguay, que cuenta con cinco puntos en el Grupo B.

Bolivia, el segundo del Grupo A, se verá las caras con Perú, que ocupó el mismo puesto pero en el Grupo C, luego de caer ante Brasil, ganarle a Venezuela y empatar con Colombia, este duelo será el jueves 25 en el Estadio Municipal Germán Becker Baechler.

Al día siguiente, continuará La Copa América en el estadio Sausalito de Viña del Mar con el enfrentamiento más esperado entre el líder del Grupo B, Argentina y una Colombia que clasificó de tercera en el Grupo C . Por su parte, Brasil tratará de reafirmar su liderazgo sin Neymar al medirse contra Paraguay, el próximo sábado 27 de junio en el Estadio Municipal de Concepción.