El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Xbox presenta modificaciones

Nueva propuesta de Xbox
Nueva propuesta de Xbox

El mundo de los videojuegos cada vez más llama la atención de los fanáticos a la tecnología y es por esto que muchas empresas se han enfocado en los gamers y las consolas. En esta oportunidad, la reconocida empresa americana Microsoft mosró su más reciente innovación en tecnología, todo esto durante el tan esperado evento E3.

Microsoft mostró, pues, la nueva versión de su consola de videojuegos conocida como Xbox que ahora podrá ser compatible con versiones anteriores, así como también se anunciaron nuevas versiones disponibles para sus juegos.

La conocida Xbox 360 es una de las versiones viejas de la consola, pero que para quienes la posean ya no representará un problema, puesto que la nueva propuesta de Microsoft es que los videojuegos de su anterior Xbox sean compatibles con la más reciente versión, el Xbox One.

De esta manera, no será necesario hacer un pago extra o modificar algo en la consola o en los propios videojuegos para poder jugar los del 360 en el Xbox One. Además, durante el evento de Microsoft, se anunciaron que los siguientes juegos estarán disponibles durante este año:

  • Plants vs Zombies
  • Sea of Thieves
  • Fallout 4
  • HoloLens
  • Tomb Rider