El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

YouTube se une más a los videojuegos

Youtube Gaming, el nuevo servicio de Youtube
Youtube Gaming, el nuevo servicio de Youtube

La plataforma de videos más exitosa hasta los momentos, es decir, YouTube, pareciera no querer quedarse como líder en búsqueda de videos de cualquier tipo. Ahora esta red quiere ir más allá y su nueva apuesta va encaminada, nada más y nada menos, hacia el extenso mundo de los videojuegos, ya que dentro de muy poco tiempo lanzará una muy llamativa e innovadora aplicación que llevará por nombre YouTube Gaming y que está hecha para todos los millones de gamers en el mundo.

Desde YouTube Gaming se podrá realizar búsquedas de cualquier tipo de videojuegos y ver las «batallas» vía streaming, entre otras funcionalidades. Con esta nueva iniciativa que presenta YouTube Gaming, la empresa pretende poder iniciar una real y atractiva competencia entre Twitch y YouTube, puesto que a pesar de que este último es el más popular, también es cierto que Twitch se mantiene como único líder tecnológico en su propuesta.

Es por esto que, aunque no se ha dado fecha, los gerentes de la red social de videos se encuentran muy optimistas con el lanzamiento de su futura app que le brindará infinitas opciones multimedia y en tiempo real a los afamados gamers de todo el mundo.