El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Brasil venció a Perú con dificultad

Brasil triunfó ante Perú
Brasil triunfó ante Perú

La Copa América Chile 2015 ha dejado varias sorpresas en su primera semana, pero uno de los favoritos al título, la selección de Brasil, logró su objetivo al vencer a Perú, dos goles por uno.

El partido disputado en el estadio Germán Becker, ubicado en en la ciudad de Temuco, no fue tan sencillo como los cariocas esperaban. De hecho, el combinado peruano abrió el marcador temprano, en el minuto 2, cuando un mal despeje desde el área pequeña del portero de Brasil, Jefferson de Oliveira, le dio a Christian Cuevas la oportunidad de anotar el único gol para su oncena.

Brasil no tardó en reaccionar, pues su contrataque en el minuto 5 dio resultados y concretaron el empate, en la cabeza de Neymar, quien aprovechó un centro de la banda derecha para penetrar con facilidad la arquería protegida por Pedro Gallese.Todo parecía indicar que cada equipo se llevaría un punto, lo que valdría oro para Perú, pero en el minuto 90, Douglas Costa recibió un pase de Neymar y lo transformó en un gol.

Grupo de la muerte

El Grupo C de la Copa América o grupo de la muerte, ahora cuenta con Brasil y Venezuela a la cabeza, luego de que La Vinotinto sorprendiera con su victoria ante Colombia. El próximo 18 de junio, los cariocas y los cafeteros se verán las caras en uno de los duelos más esperados del torneo, mientras que Venezuela buscará reafirmar su poderío ante el golpeado Perú.