El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Asus lanza nuevo teléfono

Nuevo smartphone de Asus
Nuevo smartphone de Asus

La compañía asiática, especialista en tecnología, llamada Asus ha presentado durante una exposición electrónica y tecnológica su más reciente innovación en smartphones. El nuevo teléfono inteligente lleva por nombre Asus ZenFone Selfie y, como su propio nombre lo indica, está hecho pensando para los adictos a las selfies o autofotos.

Este llamativo teléfono cuenta con un atractivo inequívoco: sus dos cámaras (frontal y posterior) cuentan con la particulariidad de contar con doble flash LED y un acumulado de 13 megapíxeles.

El Asus ZenFone Selfie es ultraplano y cabe perfectamente en una mano, por lo que facilita aún más la fácil obtención de varias de las fotografías tipo selfie que tanto gustan ser tomadas en la actualidad por millones de usuarios de teléfonos inteligentes y de, por supuesto, las diferentes redes sociales.

En realidad, son muchas las características tecnológicas que el nuevo teléfono de Asus posee, pero es de gran importancia marcar esas especificaciones tecnológicas que hacen de este Asus ZenFone Selfie un dispositivo móvil de gama alta y de avanzada tecnología:

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615
  • Android 5.0
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Ambas cámaras poseen la distinción de un ángulo de 140 grados que da la visibilidad en panorámica.