El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Judy Buendía anuncia su embarazo

Judy Buendía
Judy Buendía

La cantante venezolana Judy Buendía ha sorprendido a muchos de sus seguidores con una noticia nunca imaginada. A través de redes sociales como Facebook y Twitter, Buendía anunció a sus fanáticos que está embarazada y que ya tiene nada menos que cuatro meses de gestación.

Esta artista ha logrado conquistar el corazón de muchos venezolanos a través de su música y, recientemente, también en las tablas. A pesar de que Judy ya no vive en Venezuela, siempre se mantiene en contacto con sus seguidores.

Judy Buendía es escritora, productora, cantante y compositora de sus propias canciones. Su álbum musical más reciente es La Cantante Calza 37 1/2 y de allí se pueden extrae algunos temas que la ayudaron a impulsarse dentro del mundo de la música, algunos de estos temas son «Casi Mala» y «Me Retiro Elegantemente«.

Además, Judy Buendía también tuvo una participación muy especial en el musical Chicago. Del álbum anterior y del más reciente de Judy Buendía, se pueden tomar otras canciones muy conocidas que la han llevado al reconocimiento y cariño del pública, tales como:

  • «Me Elevas»
  • «Háblame sin miedo»
  • «Intoxicación»