El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Venezuela logró la octava corona de Miss Internacional

La belleza venezolana se hizo sentir una vez entre cuerpos y rostros perfectos, donde una criolla logró destacar como la mujer más bella a nivel internacional.

Se trata de Mariem Clatet Velazco García quien fue la ganadora del Miss Internacional 2018, un certamen que se celebró en el Tokyo Dome Hall de Japón y sumó la octava corona, en esta categoría, para Venezuela.

La joven, que nació en San Tomé, estado Anzoátegui, recibió la corona de su predecesora Kevin Lilliana, de Indonesia, nada más y nada menos que el mismo día de su cumpleaños.

Luego de ser coronada, la modelo venezolana destacó: “Este es el mejor deseo de cumpleaños que se me ha cumplido, y va para Venezuela. A toda mi gente en mi país, los quiero a todos”.

La venezolana uso el concurso para destacar su compromiso con la lectura y la educación entre los niños. “En Venezuela he dedicado una gran parte de mi tiempo a servir de cuentacuentos para las personas menos favorecidas (…) Mi objetivo como Miss Internacional es que todos los niños de todo el mundo tengan acceso a los libros, a los libros que hablan de tolerancia, respeto y felicidad”.

El cuadro de finalistas quedó integrado de la siguiente manera:

  • Primera Finalista: Ahtisa Manalo, de Filipinas
  • Segunda Finalista: Reabetswe Sechoaro, de Sudáfrica
  • Tercera Finalista: Bianca Tirsin, de Rumania
  • Cuarta Finalista: Anabella Castro, de Colombia.