El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Instagram le apuesta a la música

Nueva propuesta musical de Instagram
Nueva propuesta musical de Instagram

Las redes sociales cada día van ocupando más y más espacio dentro del extenso mundo de la Internet y de la vida fuera de éste. Es por esto que para algunas de estas plataformas sociales es de gran importancia brindar a sus millones de usuarios registrados la oportunidad de ser parte de nuevas experiencias que le ayuden a estar más atentos y con conocimiento sobre algunos importantes temas. Es así como ahora Instagram le apuesta directamente a la música a través de una nueva cuenta sobre este tema.

La cuenta registrada y verificada de la que ahora hace alarde Instagram se llama @music y, desde allí, se propone dar toda la información actual posible sobre la música y todo lo que la envuelve o forma parte de ella. De esta manera, lo más innovador que trae Instagram se basará en: videos de 15 segundos sobre música, apoyo a nuevas bandas, tutoriales, un poco de historia, fabricantes de instrumentos, ilustradores, fotógrafos especializados en el tema y tanto más.

Las nuevas bandas de rock, pop, urbana y más ahora podrán contar con un nuevo espacio de difusión y apoyo. Además, los artistas que ya poseen cuenta en esta red social también podrán contar con la ayuda de esta nueva cuenta. Algunos de los cantantes más famosos con cuentas en esta plataforma son:

  • Skakira
  • Jlo
  • Ricky Martin