El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Rolls-Royce también vende en México

Autos costosos en México
Autos costosos en México

México experimentó un crecimiento en las ventas de vehículos de súper lujo;las cifras fueron favorecidas con el incremento en las ventas de los autos «Superiores«, marcas como Mercedes-Benz, o Bentley son algunas de las marcas referencias cuando se habla de completo lujo.

Rolls Royce, Aston Martín y Bentley, son las marcas que lograron liderar el segmento de extremo lujo, los costos de los vehículos que se observaron en esta categoría superan por mucho  los 500 mil dólares, es decir, 5 millones de pesos. De acuerdo al titular del Grupo BIB,Guillermo Henkel, dueño de la única agencia de Rolls-Royce y BMW en México, los compradores son empresarios, presidentes y altos ejecutivos de empresas.

Rolls-Royce
, trajo a la tierra azteca el Phantom, el automovil más costoso que se ha comercializado en México. La marca propiedad de BMW, ha encontrado en México un mercado importante. Chile es el otro país donde hay agencias, su valor oscila entre los 5 millones y 6 millones de pesos.

Aston Martín Vanquish Coupe Grey, fue el segundo vehículo más costoso comercializado en México y en tercer lugar figuró el Mulsanne de Bentley.