El Concreto

Ideas sólidas

Águilas del Zulia tenía intenciones de renovarle el contrato a Pérez
Béisbol Deportes

Águilas del Zulia descartó a Eduardo Pérez como manager

Águilas del Zulia tenía intenciones de renovarle el contrato a Pérez

Tigres de Aragua será, al parecer, el destino de Eduardo Pérez en Venezuela. Águilas del Zulia descartó al ex jugador como manager, una posibilidad que se venía ventilando en diversos medios de comunicación social y redes sociales.

Águilas del Zulia tenía intenciones de renovarle el contrato a Pérez tras haberse desempeñado en la campaña anterior, pero al parecer la oferta económica no lo satisfizo, por lo que las partes no pudieron llegar a un acuerdo.

Eduardo Pérez se desempeña como coach de bullpen de los Bravos de Atlanta pero tiene intenciones de participar en la temporada 2015-2016 del beisbol profesional de VenezuelaLuis Rodolfo Machado, presidente de Águilas del Zulia, prefirió retirarle la oferta al ex jugador tras unas polémicas declaraciones que al respecto habría dado a la prensa.

Águilas del Zulia está buscando a su próximo mánager en Estados Unidos. El estratega podría provenir de los Indios de Cleveland o los Azulejos de Toronto, entre otros equipos. A Pérez le habían ofrecido un incremento salarial de 40 por ciento en comparación con la temporada pasada, pero calificó al monto de chistoso. Otra de las figuras que se había escuchado para relevarlo es el también ex jugador Lipso Nava, quien descarta esa posibilidad debido a sus compromisos en la gran carpa.