El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Impecable trayectoria de Luis Chataing es reseñada por Rafael Sarría

luis-chataing

Un nuevo artículo de Rafael Sarría, publicado en radioenvenezuela.com, destaca la excelente trayectoria de Luis Chataing, famoso conductor, animador, presentador, actor, comediante y locutor venezolano, que tiene más de 20 años haciendo radio y ha tenido varias experiencias en la televisión nacional.

Chataing también se ha dedicado hacer monólogos y unas tantas cosas más en el medio, es un amante de las redes sociales y tal como lo destaca en su artículo Rafael Sarría, este famosísimo locutor ha impuesto un estilo muy particular por tener una voz bastante nasal, lo puede ser considerado una desventaja para la radio.

Lo cierto es que Luis Eduardo Chataing ha trascendido en el tiempo, logrando captar nuevas generaciones y a su vez ha mantenido cautivada las ya conquistadas por su audaz forma de hacer radio.

Este extraordinario artículo destaca sus comienzos de Chataing en la radio, con el programa “Primera y última”, transmitido de 12 a 2 de la madrugada. De esa forma hace un amplio recorrido por las distintas experiencias radiales del locutor, hasta mencionar su actual programa “De nuevo en la Mañana”.