El Concreto

Ideas sólidas

Suárez fue responsable de dos de los tres goles del equipo dirigido por Luis Enrique
Deportes Futbol

FC Barcelona venció al París Saint Germain con marcador de 3 goles por 1

Suárez fue responsable de dos de los tres goles del equipo dirigido por Luis Enrique

Luis Suárez fue la gran figura del partido. FC Barcelona venció al París Saint-Germain F.C. con marcador de 3 goles por 1, logrando su pase a semifinales de la Liga de Campeones.

Suárez fue responsable de dos de los tres goles del equipo dirigido por Luis Enrique. El otro tanto fue cortesía de Neymar. Lionel Messi no anotó pero contribuyó al triunfo con sus asistencias.

Fanáticos del balompié internacional se dieron cita en el Parque de los Príncipes de París, en la capital de Francia, donde a pesar de todo resonaron aplausos para Luis Suárez, una de las máximas figuras del fútbol uruguayo. Para el astro, el triunfo en las eliminatorias no está garantizado, por lo que deben seguir esforzándose.

París Saint-Germain F.C., a juicio del charrúa, es un gran equipo que les exigió mucho durante el partido, pero el FC Barcelona actuó con inteligencia de principio a fin, lo que marcó la diferencia en la tabla de resultados.

Lionel Messi, entretanto, se quedó con las ganas de anotar su gol número 400 con el FC Barcelona, tras 470 partidos disputados con esa camiseta. Hasta ahora, el astro argentino no ha tenido una destacada actuación cada vez que juega en Francia, ante equipos como el Olympique de Lyon y el París Saint-Germain F.C.