El Concreto

Ideas sólidas

Canales se muestra, por lo pronto, relajada y en estado de meditación
Entretenimiento

Diosa Canales se recupera tras cirugía plástica reconstructiva en sus senos

Canales se muestra, por lo pronto, relajada y en estado de meditación

Hombres de todas las edades se preocuparon enormemente al conocer que Diosa Canales había sufrido un accidente que le desfiguró sus hermosos pechos. La vedette se recupera tras practicársele una cirugía plástica reconstructiva en sus senos.

Diosa Canales colgó recientemente una imagen en Instagram en la que se le ve luciendo una blusa blanca, sin vendajes, lo que hace presumir que pronto retomará su apretada agenda detrabajo y seguirá deleitando a los fieles seguidores con sus curvas de infarto.

Medios de comunicación social y redes sociales se hicieron eco del accidente sufrido por Canales mientras practicaba el Pole Dance, un ejercicio que le permite a su cuerpo estar a tono. Al parecer, la bomba sexy sufrió una caída y el impacto fue percibido directamente por uno de sus implantes, lo que ameritó una operación de emergencia.

Diosa Canales se muestra, por lo pronto, relajada y en estado de meditación a la espera de que los médicos le den luz verde para volver a sus andanzas. Ella se mantiene fiel a suaudiencia a pesar de ser una mujer casada. Como se recordará, sorprendió a todos a principios de año tras casarse de forma inesperada con el ciclista José Roberto Rojas.