El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Messi entre los favoritos de Mourinho

Charlie Adam en el duelo ante el Chelsea
Charlie Adam en el duelo ante el Chelsea

Charlie Adam fue uno de los héroes de la jornada del Chelsea contra el Stoke City, al anotar un sorprendente gol que quedó como uno de los mejores de la Premier League para la jornada del pasado 4 de abril, y muy posiblemente para el campeonato de este año. Cuando José Mourinho fue entrevistado luego del encuentro por este maravilloso tanto, el director técnico portugués dijo que era una hazaña que sólo grandes futbolistas podían lograr.

Inmediatamente pasó a enumerar a jugadores como Maradona, Pelé y no olvidó en su lista a Messi, la gran estrella del FC Barcelona, aunque pareció pasarse por alto mencionar a su antiguo pupilo en el Real Madrid, el jugador Cristiano Ronaldo. La prensa española ha interpretado este descuido como un desplante del entrenador portugués a su compatriota.

Para nadie es un secreto que al principio tanto Mourinho como Ronaldo mantenían una excelente relación, pero hacia el final de la trayectoria del seleccionador portugués con el club merengue, también Cristiano se volcó con los jugadores de la plantilla que estaban en desacuerdo con las decisiones del entrenador y hasta ahí llegó la cordialidad, ahora Mou no pierde tiempo para hacer desplantes a CR7.

Por su parte, el gol de Adam contra los azules fue toda una sorpresa. El jugador del Stoke City chutó el balón desde una distancia de aproximadamente 60 metros, sorprendiendo y bañando al portero del Chelsea, que se disculpó ante la indignación de su entrenador.