El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Twitter añade publicidad a los perfiles de usuarios

Nuevos cambios en Twitter
Nuevos cambios en Twitter

La red social Twitter ha estado intentando realizar algunos cambios que, quizá, no serán del total agrado de los usuarios. En esta oportunidad, la plataforma ha decidido añadir tuits publicitarios al perfil de los usuarios, es decir, esos «Tweets de promoción» que aparecen en nuestro inicio como publicidad sugerida por Twitter, ahora también aparecerán en los perfiles de cada usuario.

Los únicos usuarios registrados a los que no les aparecerá esta nueva actualización será a los que tengan cuentas verificadas (con el check azul), de resto todos quienes posean cuenta en Twitter serán parte de este cambio.

Los ejecutivos de esta red social, por su parte, también explicaron que por suerte esto es tan solo una prueba que se está realizando y que aún no comienza a ser aplicado en las millones de cuentas registradas y activas en Twitter. De esta forma, los asociados y agencias publicitarias que se valen de este espacio en Internet tendrán una nueva manera de captar la atención de quienes pasan largas horas del día publicando y actualizando en Twitter.

Videos con reproducción automática es lo que pareciera ser el próximo paso para Twitter, puesto que el 2015 ha sido el año de más actualizaciones registradas en esta red.