El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Adidas compra app móvil

App de Adidas
App de Adidas

Los conocidos runners ahora cuentan con una nueva aplicación para dispositivos móviles que puede ser de gran utilidad. En esta ocasión es Adidas, la empresas alemana por excelencia cuando de deporte se trata, fue quien dio el gran paso de entrar de lleno en el mundo de la tecnología al comprar la app Runtastic y por un precio de 245 millones de dólares.

De esta forma, ahora Adidas puede competir con Nike de forma clara y directa, ya que esta última ya tenía su propia app para smartphones en la que se le da información de rutas vía GPS a sus corredores, así como frecuencia cardíaca entre otras funciones.

Runtastic fue creada, de hecho, en el año 2009, pero con la compra que hizo Adidas de esta, se cree que ahora la internacionalización de la app podrá permitirle a los runners de todo el planeta hacer uso de esta función multimedia que les ayudará a almacenar información correspondiente a sus datos de ejercicio y rutinas diarias, es decir, una nueva forma de llevar la tecnología y el deporte de la mano creando competencia entre Nike, Adidas y el resto de las compañías expertas en las diferentes actividades físicas.