El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Show teatral y musical es inspirado en Los Beatles

Venezolanos en Let It Be
Venezolanos en Let It Be

El Centro Cultural Chacao es el espacio de la ciudad de Caracas en el que se dará paso a la obra teatral y musical inspirada en la legendaria banda los Beatles. Este show que cuenta con la participación de más de 50 artistas en escenas, está basado en la mundialmente conocida película americana llamada Across The Universe. Es por esto que Let It Be (este es el nombre del espectáculo), no es sólo una obra de teatro, sino también un show musical.

Artistas de Venezuela acudieron al llamado de su director para darle vida a esta obra que, hasta los momentos, podrá ser vista durante los días 17, 18 y 19 de abril en las inmediaciones del Centro Cultural Chacao. Esta obra musical se encuentra de gira gracias al éxito que obtuvo en la ciudad de Maracaibo, así que no descartan que al finalizar la gira vuelvan a la capital del país para otras funciones. Algunos de los artistas que se dieron cita para participar en Let It Be son:

  • Horacio Blanco
  • Mariaca Semprún
  • Henry Stephen
  • Los Beat3 (grupo ensamble que versiona a los Beatles)

The Beatles, aún cuando han pasado décadas de su desaparición, es una banda que cuenta todavía con el apoyo, amor y respeto de millones de fanáticos en todo el planeta, puesto que su música logró llegar a lugares inesperados y promover varias cosas de trascendencia como por ejemplo la paz mundial en época de guerra.