El Concreto

Ideas sólidas

Zidane se ha convertido en toda una leyenda del balompié
Deportes Futbol

Zinedine Zidane quiere ser seleccionador de Francia o sucesor de Carlo Ancelotti

Zinedine Zidane quiere ser seleccionador de Francia o sucesor de Carlo Ancelotti

Fanáticos del fútbol internacional recuerdan las inigualables destrezas de Zinedine Zidane dentro de las canchas. Ahora, el ex jugador galo quiere ser seleccionador de Francia o sucesor de Carlo Ancelotti, el técnico del primer equipo del Real Madrid.

Zidane, quien se ha convertido en toda una leyenda del balompié tras darle a su país numerosos goles, considera que el técnico Didier Deschamps está realizando un loable trabajo al frente del combinado galo, pero desea reemplazarlo en caso de que surja una vacante.

Real Madrid cuenta actualmente con los servicios de Zidane en calidad de entrenador de su segundo equipo. Cree que Ancelotti está dando lo mejor de sí mismo, a pesar de algunos resultados adversos que ha registrado la oncena merengue en sus últimos encuentros.

Zidane afirma que nunca se sentirá preparado para asumir una responsabilidad de tal calibre, pero su respuesta siempre será afirmativa en caso de que le propongan reemplazar a Deschamps o Ancelotti. Para él, sería un pecado rechazar una oportunidad así, aunque espera responder con goles tan importante gesto de confianza. Incluso, no descarta la posibilidad de ser técnico del París Saint Germain, y por ello visitó recientemente a Joseph Guardiola para aprender de él mientras contemplaba los entrenamientos del Bayern Múnich.